3 cosas que tus empleados pueden hacer a través de un Sistema ERP

Además de mejorar el funcionamiento interno de tu empresa, un Sistema ERP puede mejorar la experiencia cotidiana de tus empleados. Descubre aquí cómo:

 

Más que una tendencia o una moda, la tecnología se ha convertido en una estrategia vital cuando se trata del funcionamiento interno de una empresa. Y es que cada vez son más las compañías que optan por automatizar sus procesos y operaciones con el objetivo de ahorrar no solo tiempo, sino también recursos.

Tal es el caso de los sistemas contables, esos softwares que funcionan en la nube y que ayudan a gestionar temas como la tesorería, las cuentas, la nómina y los proveedores; todo en una sola plataforma.

Lo cierto es que además de suponer una gran ayuda para la administración de una empresa, los sistemas ERP también mejoran la experiencia de los empleados. Así que si estás pensando en adoptar un software contable para tu negocio, debes saber que también es una buena adquisición para tus colaboradores. Aquí te decimos 3 ventajas que ellos agradecerán:

 

Recibos de nómina

En lugar de perder tiempo solicitando sus recibos de nómina timbrados al área de nómina, tus empelados podrán consultarlos a través de la plataforma a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Así, los tendrán a la mano para cualquier trámite o aclaración.

 

Viáticos

Para aquellos colaboradores que realicen viajes o utilicen fondos empresariales para su transportación, está la opción de gestión de viáticos en los sistemas ERP. Lo único que deben hacer es comprobar sus gastos con recibos o archivos XML. Lo mejor es que en el sistema podrán recibir notificaciones sobre el status de sus facturas.

 

Vacaciones

Para que no exista ningún tipo de malentendido, los empleados que tengan acceso al software podrán ver todo lo relativo a sus vacaciones. Podrán ver cuántos días les quedan en el periodo, así como solicitar sus próximas vacaciones y recibir aprobación.

El principal beneficio de un sistema ERP es que funciona en la nube, lo cual quiere decir que no requiere de instalaciones pesadas y tardadas. Consiente a tus empleados con nuestro software y comprueba su eficacia por ti mismo. Contáctanos para solicitar una prueba.

No olvides compartir en Redes sociales:

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Agosto 20 , 2019

48,112.01