ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICAN LAS REGLAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL ESTÍMULO FISCAL AL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO.

DOF de hoy 12 de febrero 2021, se publica el Acuerdo por el que se modifican las Reglas Generales para la aplicación del estímulo fiscal al Deporte de Alto Rendimiento. Los cambios son:

  • El horario para el envío y recepción de las solicitudes será el comprendido entre las 00:00 horas, tiempo del centro del 15 de febrero hasta las 18:00 horas, tiempo del centro, del 15 de marzo del ejercicio fiscal de que se trate.
  • La CONADE, considerando la evaluación técnica emitida por el CE, dictaminará la viabilidad técnica de los PII y PAR que presenten los contribuyentes aportantes en conjunto con las empresas ejecutoras de dichos proyectos y programas, dentro de los veinticinco días hábiles siguientes a la fecha de cierre del periodo de recepción de solicitudes.
  • Las solicitudes para la aplicación del estímulo fiscal deberán ser resueltas en un plazo máximo de veinticinco días hábiles, contados a partir del cierre del periodo de recepción de solicitudes.

https://www.grupoadministrategia.com/wp-content/uploads/2021/02/DOF-Mod-Estimulo-Fiscal-al-Deporte-de-Alto-Rendimiento-1.pdf

En Grupo Administrategia agradecemos su interés en la lectura del presente boletín informativo y nos reiteramos a sus órdenes para apoyarle en cualquier revisión, análisis o recomendación que en este contexto sea requerida.

Comparte los artículos que más te hayan gustado

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

    Indicadores financieros -

    Tipo de cambio USD venta:

    INPC Mayo 2018

    131.77

    IPC - Julio 30 , 2021

    48,112.01