¡Administrategia está de aniversario!

Nos enorgullece celebrar el aniversario de Administrategia este 30 de mayo, somos una empresa de servicios especializados que cumple 20 años en 2022. Este recorrido de veinte años, ha convertido a Administrategia en una de las empresas más confiables y profesional de ofrecer servicios especializados para mejorar la calidad de las diferentes áreas de una empresa.

Administrategia arrancó con pocas profesionales capaces de llevar a la empresa a innovarla con el tiempo ofreciendo servicios especializados.

En estos 20 años, Administrategia se ha evolucionado y actualizado para mejorar sus servicios de contabilidad, administración, servicios de nómina y asesoría legal, fiscal y laboral. Ofrecemos la máxima calidad y agilidad tanto para clientes, empleados y proveedores.

En 2002 comenzó toda esta aventura, y desde ese momento hasta nuestra actualidad nuestra misión ha sido ofrecerle a nuestros clientes soluciones estratégicas para no solo gestionar, sino también mejorar sus áreas administrativas a través de tecnología, experiencia y profesionalismo. Desde 2002 hasta el día de hoy, el secreto de nuestro éxito sigue siendo el mismo, ¡nuestros clientes!

Juntos hemos logrado que Administrategia se convierta en una empresa comprometida, responsable y honesta a nivel nacional, ubicando la sede en la ciudad de México. En estos 20 años, Administrategia ha adquirido valores de estrategia, perseverancia, honestidad, experiencia y motivación que han ido en aumento desde la creación de la empresa.

Los colaboradores de áreas como: dirección general, recursos humanos, recepción, mensajería, contabilidad, se unieron para compartir su opinión a través de un video de aniversario sobre qué sienten formar parte de la celebración de los 20 años de Administrategia.

“7,000 días de trabajo arduo y constante, me da mucho orgullo que hayamos cumplido 20 años creciendo de forma sistemática, en las buenas y en las malas, y sobre todo contando con gente que es el activo de la organización.”.
– Sergio Hernández Weber, CEO Administrategia.

Comparte los artículos que más te hayan gustado

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

    Indicadores financieros -

    Tipo de cambio USD venta:

    INPC Mayo 2018

    131.77

    IPC - Diciembre 8 , 2022

    48,112.01