¡Allinial Global gana prestigioso premio internacional!

La asociación de firmas de contadores Allinial Global fue reconocida por su creciente labor a nivel mundial.

Allinial Global es una asociación de firmas de contadores actualmente en el número 5 a nivel internacional. Tiene oficinas en Norteamérica, así como miembros y alianzas en distintas latitudes del mundo.

La semana pasada, durante el prestigioso evento International Accounting Bulletin en Londres, Allinial Global fue galardonada con el premio Rising Star Association of the Year. Los comentarios de los jueces fueron los siguientes:

“El ganador de este premio ha demostrado crecimiento excepcional, talento emprendedor e innovación para elevar su posición en el mercado tan competitivo de asociaciones globales. El ganador de este año fue reconocido por haber ganado excepcionales membresías, así como por el lanzamiento de nuevos recursos que soportan su estrategia centrada en el cliente”.

En Grupo Administrategia nos sentimos muy orgullosos de formar parte de Allinial Global, una asociación reconocida a nivel mundial, pues reitera nuestro compromiso por siempre incursionar en mejores prácticas en el mundo de la contabilidad.

¡Felicidades, Allinial Global!

Comparte los artículos que más te hayan gustado

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Septiembre 26 , 2020

48,112.01