API se fusiona con Angelus Cars

API Arrendamiento Puro Inteligente (unidad de negocio de Grupo Administrategia) se fusiona con la empresa Angelus Cars.

El pasado 1 de abril de 2019, la empresa API Arrendamiento Puro Inteligente, unidad de negocio de Grupo Administrategia, inició una nueva etapa al haberse fusionado con Angelus Cars.

Cabe mencionar, que API tiene con varios años de atender el mercado del arrendamiento puro, especialmente para equipos de transporte y arrastre; y que además cuenta con una base de clientes sólida y creciente.

Por su parte, Angelus Cars es una subsidiaria de la empresa Angelus Leasing dirigida al sector de medianas empresas en México, que inició operaciones hace 5 años y desde entonces ha fortalecido su base de clientes en el otorgamiento de crédito y arrendamiento.

Si bien individualmente estas empresas alcanzaban buenos resultados, unidas mejorarán la oferta de servicios no solo para clientes actuales, sino también futuros.

No cabe duda de que esta fusión fortalece aún más su posición en el mercado, así como su estructura financiera. La unión de estas dos empresas, que juntas suman 15 años de experiencia, reafirma los compromisos adquiridos con clientes, socios comerciales y equipo de trabajo. Asimismo, motiva a alcanzar nuevos retos y metas más ambiciosas.

¡Felicidades a API Arrendamiento Puro Inteligente y Angelus Cars por su fusión!

No olvides compartir en Redes sociales:

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Agosto 20 , 2019

48,112.01