¡Así se vivió la fiesta de fin de año de Grupo Administrategia!

Checa la galería del evento:

 

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo la posada de fin de año de Grupo Administrategia en el Rancho La Florecita, el cual fungió como el lugar ideal para montar una auténtica feria mexicana.

Los invitados arribaron al lugar antes de las 4:00 de la tarde, para presenciar un evento inolvidable en la plaza de toros del recinto. Varias personas se animaron a torear a una vaquilla, y hasta futbol jugaron con ella.

Más tarde, los colaboradores de las diferentes empresas de Grupo Administrategia pasaron a degustar tacos dorados, de pastor, alambre, longaniza, tlacoyos, tostadas, crepas, elotes, churros, nieve y bebidas preparadas.

Mientras la tarde caía, Sergio Hernández Weber ofreció un discurso de agradecimiento para todos, donde habló de los logros, experiencias y aprendizajes del Grupo de este 2018, preparando a todos para lo mejor este 2019.

También se entregaron reconocimientos a aquellos colaboradores que llevan 5, 10, 15 y hasta 20 años en la empresa.

Durante la fiesta se entregaron algunos premios, hubo un toro mecánico, una casa de terror y más tarde un grupo de salsa puso a todos los asistentes a bailar. Sin duda fue un día memorable para todos los que formamos parte de Grupo Administrategia. La forma perfecta para cerrar este año lleno de éxitos.

Ve el video aquí:

No olvides compartir en Redes sociales:

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Agosto 20 , 2019

48,112.01