Boletín Informativo: Prórroga del Dictamen del IMSS

El IMSS otorga ampliación del plazo para la presentación del dictamen de Seguro Social.

 

A través de comunicado No. 242/2018 el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otorga una ampliación del plazo para la presentación del dictamen para efectos del seguro social a través del Sistema de Dictamen Electrónico (SIDEIMSS). El nuevo plazo para la presentación del dictamen del ejercicio fiscal 2017, se extiende al 15 de octubre de 2018.

Esta medida se toma en atención a las diversas peticiones recibidas por los diferentes actores involucrados en la presentación del dictamen del ejercicio fiscal 2017, y considerando los requerimientos tecnológicos y administrativos que involucran a los patrones, sus representantes legales y los contadores públicos autorizados.

Comparte los artículos que más te hayan gustado

El presente Boletín Informativo contiene información de carácter general y no pretende incluir interpretación alguna de lo aquí comentado, por lo que no debe considerarse aplicable respecto de ningún caso en particular o bajo circunstancias específicas ni ser utilizado como sustituto de la consulta con asesores fiscales profesionales. La información aquí contenida es válida en la fecha de emisión de esta comunicación; sin embargo, no garantizamos que la información continúe siendo válida en la fecha en que se reciba o en alguna otra fecha posterior. Por lo anterior, recomendamos solicitar confirmación acerca de las implicaciones en cada caso en particular.

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Septiembre 29 , 2020

48,112.01