¡Celebramos a nuestros colaboradores que cumplen 5, 10 y 15 años en Grupo Administrategia!

El pasado 20 de noviembre celebramos a nuestros colaboradores que cumplieron (en 2019) 5, 10 y 15 años dentro de Grupo Administrategia, con una comida especial en el Hotel Galería Plaza Reforma.

Los Directores Sergio Hernández, Marcos López, Emilio Casarrubias y Carlos Castillo les brindaron palabras de agradecimiento a los colaboradores por haber depositado la confianza y lealtad en Grupo Administrategia.

“Lo más importante para Grupo Administrategia es la gente, sin ustedes la empresa no podría generar las soluciones que les brindamos a los clientes. De corazón agradezco y felicito a nombre del comité directivo y personal por estos años que nos han acompañado y esperemos que sigan cumpliendo más años con nosotros… pero sobre todo que sigan creciendo, tanto a nivel personal, como profesional…” – Director Sergio Hernández.

“Agradezco muchísimo a todos ustedes por el esfuerzo, el empeño y la constancia que han invertido en sus puestos de trabajo. Los invito a reflexionar y recordar el primer día que llegamos a Grupo Administrategia, para mantener la ilusión y entusiasmo de ese comienzo. Porque ustedes son y seguirán siendo ejemplos dentro de nuestra organización.” Director Carlos Castillo.

“Estos convivios que se organizan tienen la función de unirnos más como empresa y equipo, les agradezco mucho su entrega y trabajo, porque si esto no lo hubiéramos hecho juntos, no se hubiera logrado este proyecto.” Director Emilio Casarrubias.

“Estos pequeños detalles expresan lo agradecidos que estamos por el cariño que han demostrado a la organización, también simbolizan lo importantes que son para la empresa y es una forma de decir: GRACIAS POR SU COMPROMISO Y DEDICACIÓN…” Marcos López.

¡Muchas felicidades a los colaboradores y gracias por formar parte de la familia de Grupo Administrategia!

No olvides compartir en Redes sociales:

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Enero 24 , 2020

48,112.01