COFFEE TIME GRUPO ADMINISTRATEGIA

En Grupo Administrategia, nos mantenemos en la tendencia de Comunicación organizacional, encontrando nuevos rituales sociales que nos ayudan a seguir interactuando en esta nueva normalidad con nuestros equipos, pero más importante mantener el contacto y escucha activa con los mismos.

Es por eso que, en días pasados, se llevó a cabo nuestra sesión grupal de “Coffee Time”, en la cual, de manera remota, los gerentes y responsables de área así como nuestros Directores Sergio Hernández Weber y Marcos López, fueron invitados a platicar sobre la experiencia en los retos presentados durante este 2021, así como los desafíos y expectativas organizacionales rumbo al 2022.

Si bien el encuentro fue remoto, el café fue de verdad, nuestros equipos recibieron un kit cafetero que les permitió disfrutar de toda la experiencia sensorial del café, así como conocer más respecto al proceso de producción de café de especialidad producido en México.

En las conversaciones surgen los cambios más poderosos, y en esta sesión se pudo bien tener una lluvia de ideas y detección de oportunidades para seguir mejorando en equipo e impulsar:

  • Procesos Internos
  • Capacitación Continua
  • Reconocimiento a equipos
  • Desempeño y Retos profesionales

Lo  importante siempre es escuchar  a  todo  el  equipo  que  forma  parte  de esta gran empresa y conocer toda la parte interna de la organización para un  óptimo  desempeño.

En Grupo Administrategia seguimos trabajando para crear nuevos rituales para seguir sintiéndonos conectados y juntos lograr los objetivos establecidos.

Gracias a todos por su participación.

Grupo Administrategia

Unidos crecemos

Comparte los artículos que más te hayan gustado

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

    Indicadores financieros -

    Tipo de cambio USD venta:

    INPC Mayo 2018

    131.77

    IPC - Octubre 16 , 2021

    48,112.01