El sector empresarial se une ante el Covid-19

#YoMeQuedoEnCasa es tendencia entre las empresas que se unen para combatir el Covid-19…

Desde donar 300,000 botellas de gel antibacterial, hasta la creación de un fondo de 25 millones de euros para material médico, es como las empresas buscan luchar contra el Coronavirus.  A continuación, te presentamos lo que las grandes empresas están realizando para combatir esta situación y mitigar sus riesgos.

Google lanza sitio especial sobre Coronavirus

El Coronavirus en Estados Unidos hizo que Google lanzará un sitio web especial, que solo abordará el tema del Covid-19. Esta plataforma publica los últimos datos de la propagación del país.  Presenta en primer plano una tarjeta de información estándar del Covid-19 (características y cómo se propaga).  Además, contiene videos, medidas de higiene, consejos para realizar home office y ejercicios de relajación.

Grupo Ibex donará material de primera necesidad

Las empresas de Grupo IBEX, como Inditex, BBVA, Santander, entre otras., se han sumado al “esfuerzo de coordinación” para contribuir con material esencial para las unidades médicas, en España. Para ello realizarán la creación de un fondo de 25 millones de euros. Estos serán destinados a la compra de equipo de protección y material médico.

Grupo Modelo regalará gel antibacterial

Imagen: Redes sociales Grupo Modelo.

La empresa de producción cervecera se suma a la lucha contra el Covid-19 en México. Por medio del alcohol que emplean para la fabricación de sus productos, realizarán gel antibacterial, con 70% de alcohol. Este será donado a la Fundación IMSS, A.C. en forma de 300,000 botellas de 355ml, así es como Grupo Modelo ayudará a las personas que más lo necesiten.

Cinépolis protege a sus clientes

La empresa Cinépolis ha suspendido sus operaciones en todas sus sucursales en todo México. Esto como medida de previsión de contagio por el Covid-19 y por emisión del Gobierno Federal. Esta suspensión será desde el 25 de marzo hasta nuevo aviso. Pero para no dejar de lado a sus clientes se mantendrán activos por su plataforma Cinépolis Klic. Y dejando un mensaje en todas sus carteleras “El cine nos ha enseñado que siempre hay un final feliz, te vamos a extrañar, cuídate. “

¿Cómo previenen el Covid-19 en tu empresa? En Grupo Administrategia nos sumamos al mantener una “sana distancia”.  ¡Seguimos activos vía remota!  Con gusto te atenderemos.

#YoMeQuedoEnCasa.

Comparte los artículos que más te hayan gustado

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Octubre 1 , 2020

48,112.01