Grupo Administrategia expande sus oficinas

Hace unos días celebramos la inauguración de la más reciente expansión de nuestras oficinas.

 

El pasado jueves 19 de julio, Grupo Administrategia festejó la inauguración del piso 4 del Condominio Durango, un piso que desde hace unos meses comenzó su remodelación para darle la bienvenida a distintas unidades de trabajo del Grupo.

Esta expansión significa un gran logro para la compañía, pues se trata de un reflejo del crecimiento que hemos tenido a lo largo de los últimos años. Cabe mencionar, que este esfuerzo no hubiera sido posible sin el equipo de Soporte y Mantenimiento, quienes se dieron a la tarea de remodelar estas grandiosas oficinas para los valiosos empleados del Grupo.

En el evento estuvieron presentes el Ingeniero Civil Leonel Cabrera Álvarez, responsable de la remodelación, y Jaime Sánchez, Director General de Economía Hoy. Asimismo, asistieron los gerentes y directores de las diferentes empresas que constituyen Grupo Administrategia.

Sergio Hernández Weber, CEO, y Marcos López, CFO, compartieron algunas palabras de agradecimiento hacia todos los miembros del Grupo y sus clientes. Posteriormente se llevó a cabo el corte de listón, un recorrido por las nuevas oficinas y un brindis para los invitados.

RHS LATAM

FERAZ

ITOS

ADMINISTRATEGIA 

No cabe duda de que este evento supone un hito para la historia y trayectoria de Grupo Administrategia, que siempre está en continuo crecimiento y busca reinventarse para bien.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

No olvides compartir en Redes sociales:

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Octubre 5 , 2019

48,112.01