Prórroga para la presentación del Dictamen 2019 para efectos del INFONAVIT al 20 de noviembre de 2020.

En seguimiento al tramite de presentación del Dictamen y derivado de la continuidad de la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) considera adecuado seguir apoyando los esfuerzos del aislamiento social, expidiendo el siguiente comunicado con base en sus Facultades como Organismo Fiscal Autónomo:

COMUNICADO CGRF/GSF/2020/1289

Al Público en General

(…)

“Con relación a la prestación por parte del Contador Público Autorizado del Dictamen INFONAVIT, prevista en el articulo 68, del Reglamento de Inscripción, Pago de Aportaciones y Entero de Descuentos al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, para el caso de que el Aviso del Dictamen haya sido efectuado en el mes de abril y por consecuencia el plazo de los seis meses venza en este mes de octubre del 2020, se podrá presentar, por única ocasión, hasta el 20 de noviembre del presente año”.

Lo anterior, es aplicable para aquellos Dictámenes para efectos del Infonavit que se tramiten ya sea de manera presencial o electrónica.

Para consultar los documentos relativos a la “Prórroga para presentación del Dictamen 2019 para efectos del INFONAVIT al 20 de noviembre de 2020” ingresar a las siguientes ligas:

https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/bdbfd555-e398-408b-9a7b-7d5edabd08aa/Alcance_recepcion_Dictamen.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nl7qioJ

https://www.ccpm.org.mx/avisos/2020-2022/folio-134-prorroga-dictamen-2019-infonavit-20-noviembre-2020.pdf

En Grupo Administrategia agradecemos su interés en la lectura del presente boletín informativo y nos reiteramos a sus órdenes para apoyarle en cualquier revisión, análisis o recomendación que en este contexto sea requerida.

Fundamento Legal: 

Página Oficial del INFONAVIT del mes de octubre del 2020, Sección Aviso y Eventos – Comunicados relacionados con las Medidas de Protección.

Comparte los artículos que más te hayan gustado

El presente Boletín Informativo contiene información de carácter general y no pretende incluir interpretación alguna de lo aquí comentado, por lo que no debe considerarse aplicable respecto de ningún caso en particular o bajo circunstancias específicas ni ser utilizado como sustituto de la consulta con asesores fiscales profesionales. La información aquí contenida es válida en la fecha de emisión de esta comunicación; sin embargo, no garantizamos que la información continúe siendo válida en la fecha en que se reciba o en alguna otra fecha posterior. Por lo anterior, recomendamos solicitar confirmación acerca de las implicaciones en cada caso en particular.

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

    Indicadores financieros -

    Tipo de cambio USD venta:

    INPC Mayo 2018

    131.77

    IPC - Noviembre 30 , 2020

    48,112.01