SAT – VISOR DE DEDUCCIONES PERSONALES 2021

Se informa que dentro del “Visor de Deducciones Personales” puesto a disposición de los contribuyentes por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en su página de internet, ya es posible consultar los datos de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) o “facturas” de gastos personales que serán precargados en la declaración anual de personas físicas del ejercicio 2021.

Para tal efecto, actualmente en dicha herramienta es posible consultar el detalle de las deducciones personales de los ejercicios 2019, 2020 y 2021, así como realizar la descarga en archivo de Excel de los datos contenidos en los CFDI´s correspondientes.

Para consultar el Visor de Deducciones Personales ingresar en la página https://www.sat.gob.mx/home a la sección de “Personas – Declaraciones – Consulta el visor de deducciones personales”.

En Grupo Administrategia agradecemos su interés en la lectura del presente boletín informativo y nos reiteramos a sus órdenes para apoyarle en cualquier revisión, análisis o recomendación que en este contexto sea requerida.

Comparte los artículos que más te hayan gustado

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

    Indicadores financieros -

    Tipo de cambio USD venta:

    INPC Mayo 2018

    131.77

    IPC - Diciembre 1 , 2021

    48,112.01