¡Terminó el periodo de capacitación, es momento de implementar!

Los gerentes del Grupo se reunieron para dar por terminado el periodo de capacitaciones y empezar la etapa de implementación.

El día de hoy, 17 de octubre, se llevó a cabo el cierre oficial de las capacitaciones que se realizaron los pasados meses en Grupo Administrategia. Estuvieron presentes las áreas gerenciales de la empresa, así como el CEO Sergio Hernández Weber, el CFO Marcos López y la cabeza de DO Laura Molina.

En la reunión se repasaron los temas importantes de capacitación, con el objetivo de recordarlos e incentivar su seguimiento:

  • Octálogo del Trabajo en Equipo Administrategia
  • Metodologías Lean, Agile y Kanban
  • Comunicación Proactiva
  • Servicio al cliente
  • Train the trainers

Cabe aclarar, que los 27 gerentes tomaron en total 62 horas de capacitación, lo cual reitera el compromiso que el Grupo tiene para formar equipos de alto rendimiento. Por su parte, los más de 200 colaboradores de la compañía cursaron 11 horas de los módulos de capacitación.

En el cierre estuvieron presentes los responsables de impartir los temas de las capacitaciones, quienes reiteraron que para llegar a convertirnos en un Equipo de Alto Rendimiento habrá que darle seguimiento a las áreas de oportunidad que se detectaron.

Lo importante serán las implementaciones que se realizarán con apoyo de cada gerente y director. ¡Que el cambio no nos arrastre, seamos el cambio!

Gracias a todo por su apoyo y compromiso. Juntos lograremos nuestros objetivos.

Comparte los artículos que más te hayan gustado
No olvides compartir en Redes sociales:

Suscríbete a nuestro boletín:

Mantente actualizado con las noticias más relevantes de la industria.

Indicadores financieros -

Tipo de cambio USD venta:

INPC Mayo 2018

131.77

IPC - Julio 8 , 2020

48,112.01